Sobre Nosotros

Tu Fiesta Infantil

Tu fiesta infantil es una empresa de entretenimiento para niños y adultos muy bien establecida con una excelente reputación, dedicada a la planeación, organización y logística de eventos.

Entretenemos a miles de niños cada año llevando los mejores espectáculos para públicos de todas las edades, contando con personal altamente capacitado ; con el claro objetivo de lograr una excelente e impecable labor a la hora de realizar cualquier tipo de show o actividad para el gusto y beneficio de nuestros clientes.

Nuestros servicios

 

 

Recreación

¿La mejor opción para realizar tu fiesta?

Tu Fiesta infantil es un paraíso para los niños
Contamos con una amplia variedad de actividades infantiles como títeres, payasos, personajes, show de circo como malabares, show de fuego, acrobacia aérea, y actividades en donde invitamos los niños a dejar volar la imaginación y creatividad y por si fuera poco contamos con los mejores y más profesionales magos, quieres sorprenderte? Vamos, hagamos magia.

Magia profesional

Hacemos de tu celebración, un día especial ¡
Siempre estamos preparados para divertir y entretener, nuestra fiesta mágica cuenta con una combinación fabulosa de magia asombrosa y comedia hilarante, nada mejor que ver a los niños ser magos, ver su cara de asombro cuando un pañuelo desaparece y aparece, cuando ven un objeto poco común o cuando  por arte de magia aparece un animal, literalmente dejara a los niños asombrados en un minuto.
Hacemos que los niños se involucren cuidadosamente en todo el proceso y vivan  nuestra brillante y estupenda magia.

Decoración

Sigamos la fiesta¡
Cada espacio lo llenamos de amor y creatividad, cumpliendo cada uno de tus anhelos, no hay nada más mágico que recibir los invitados en un lugar donde hemos plasmado lo que tu hijo y tu sueñan. Creamos y personalizamos tu espacio según la temática de tu preferencia , rodeando de luz y magia tu celebración.

Inflables 


Complementemos este gran espectáculo!
Gran variedad de  toda clase de recreativos, alquilamos inflables perfectos para espacio cerrado, su tamaño incluso es ideal para un  salón o si al contario quieres una mayor aventura los toboganes, muro de escalar o saltarines te sorprenderán y así terminamos de llevar alegría a cada uno de los niños invitados.

Chiquiteca

Nuestra Fiesta de Chiquiteca es magnífica, no solo por la variedad de música, también la complementa una fantástica variedad de juegos,  bailes, competencias y actividades que les encantaran, todos los  planes de chiquiteca cuentan con nuestro sistema de sonido profesional incluyendo la música más actualizada, Tienes una lista de preferencia?  Háznoslo saber
Acción y variedad, eso es lo que incluye nuestra chiquiteca, sin cantar nuestras máquinas de nieve y burbujas que hacen más inolvidable el momento.

Planes todo incluido

Aun no sabes qué hacer?
Nosotros nos encargamos de todo, desde el plan recreativo, hasta el menú, decoración y atención de tus invitados, queremos que tú te sientas como uno de ellos disfrutando de principio a fin sin ninguna preocupación.

Indiscutiblemente cada idea que tengas en mente nosotros te ayudaremos haciéndola realidad, crea el plan como más te guste.

Tan solo nosotros haremos brillar tu hijo haciendo que él sea la estrella de la fiesta 

Momentos Mágicos

shares