!Algunos consejos para realizar tu fiesta infantil¡

Casi siempre que vamos a realizar una fiesta infantil pensamos que es cosa del otro mundo , cuando en realidad lo único que debemos hacer es poner nuestro toque de magia, más sin embargo aquí te contamos algunos pasos a seguir para que tu evento sea un éxito.

1- Lista de invitados


Antes de realizar una lista de invitados debemos de tener en cuenta nuestro presupuesto, una vez tengamos esto claro podemos proceder a realizar la lista, en donde incluiremos los amigos del colegio o jardín, amigos cercanos y familiares como primos, si crees conveniente incluir a algunos adultos es la hora de hacerlo, recuerda que no es necesaria una gran cantidad de invitados para hacer una fiesta infantil inolvidable.

2-Temática de la fiesta


Aunque ya contamos con la lista de invitados,el lugar y la fecha para llevar a cabo nuestra celebración , la temática no deja de ser uno de los puntos con mas interrogantes¡ Es aquí en donde conocemos los gustos de tu hijo, hay variedad de temáticas según la edad y el estilo.

3- Invitaciones


Hazle saber a tus invitados la celebración de esta fecha tan especial por medio de una ,linda tarjeta impresa hecha por ti misma o también una idea ,muy original es la tarjeta virtual que puedes enviar por varias redes sociales y así mismo comarco la asistencia de cada uno de tus invitados.
Lo ideal es enviarlas con una o dos semanas de anticipación.

4-Decoración


Podemos pensar que la decoración es el punto mas básico de nuestra fiesta , pero definitivamente es magia, es aquí en donde se plasman tus ideas y los deseos de tu hijo, cada espacio decorado debe llevar su toque.
Según el gusto del cliente de pueden incluir globos , telas, posters del personaje favorito, backing , repostería figuras en madera , son tantas las ideas para decorar que ese espacio sera el que tanto deseas.

5-Recreación animación y show musicales


La magia, los payasos, animadores, personajes, títeres , malabares, bailarines, le dan el toque divertido y animado, es recomendable que los contrates con un mes de anticipación, así mismo también puedes incluir algunos recreativos como inflables, piscinas de pelotas o puedes tener planeados algunos juegos divertidos para entretener a tus invitados.

6-Música animada


Sin duda es muy importante que pienses en la música , ten a la mano un par de Cds o alguna memoria con música para niños, es importante que alguien se encargue de amenizar la fiesta.
Si tienes la facilidad de contratar un show musical no los pienses dos veces, los bailes y cantos son felicidad.

7-Snacks, bebidas y pastel de cumpleaños


Entre espacios puedes repartir algunos pasabocas o algún buffet, puede ser preparado por ti o si tienes la comodidad de contratarlo también es muy valido, gelatinas, galletitas o por que no unas empanaditas nos sacan de apuros y son deliciosas,

No olvides las bebidas, agua , jugos , zumos de naranja, limón para refrescar a tus invitados.

El pastel (la vela) lo puedes diseñar con la temática de la fiesta, una foto del cumpleañero en papel de arroz, hay variedad de sabores y rellenos , la puedes hornear tu misma o encargar en tu lugar de elección.

8-Piñata y sorpresas


Desde que los niños llegan están a la espera y expectativa de los regalos, la piñata aunque la puedes comprar también la puedes diseñar tu misma, según la temática puede variar, incluye relleno y dulces seleccionados, juguetes livianos y dulces de diferentes tipos, cubre los ojos del cumpleañero y ha romper la piñata,

9-Fotos


Guarda cada uno de los momentos, cada segundo fue especial y mágico, nada mas bonito que ver un par de vídeos años después con la sonrisa de tus invitados.

¡Manos a la obra¡